Feel good

Estoy acostumbrada a su presencia pero me gusta más estar sola.



Yo me había curado ¿por qué la recaída?
Yo me había satisfecho ¿Por qué esto no me llena?
Yo me había enamorado ¿Por qué llegaron esos ojos a cambiar el significado del amor?
Yo me había amado ¿Por qué ahora me siento tan harta?
Yo me había vuelto feliz ¿Por qué ahora las canciones me hacen sentir odio?
Yo me había desligado de mis “amistades” ¿Por qué ahora les busco?
Yo me había deseado ¿por qué ahora estoy frunciendo el entrecejo cada que me veo?

Un ejercicio fácil: Mira tus ojos cuando estés al espejo, sin mirar nada de ti más que tus ojos ¿Qué vez?... Yo miré odio, coraje ¿Qué pasa? ¿Qué anda mal? ¿Por qué cuando ya no tenía cerca a Rebecca ella vuelve? ¿Por qué me late el corazón así? ¿Por qué amo estar enferma? ¿Qué jodidos pasa carajo?

He vuelto con mi novio, Luis Fernando. Le quiero mucho, es quién aparte de Lui y Phanny me hacen sonreír. Pero sigo tan de la patada.
Si quiera hablar con Lui me trae paz, con Luis Fernando siento ánimos y con Phanny siento risa.

No puedo llorar pero si por mí fuera tragaría y tragaría pastillas para distraerme… Es enfermo, pero siento que me siento mejor cada que me llevo a la boca un bocado de pastillas. Volveré a tomar las Total Control, son para regular el hambre pero me producen nauseas. Hoy tomé un laxante, es desesperante.
Fui con una psicóloga por que mis padres no pudieron pagar el psiquiatra… pero no es lo mismo, no me sentí cómoda. La psicóloga tiene la manía de las puertas abiertas, pero yo odio hablar con las puertas abiertas. Dice la psicóloga que estoy bien, pero yo no me siento así.
Algo va mal… muy mal…

0 Responses so far.

Publicar un comentario


    Followers

    Mi progreso.

    Mi peso inicial: 82 kg
    Mi altura: 1.54
    Mi complexión: mediana
    Peso ideal según el medico: 54kg
    Peso perfecto según yo: 52kg
    Peso mínimo saludable: 45 kg

    70kg -Listo
    65kg -Listo
    60kg -
    55kg - +Regalo: Teñir la mitad de mi cabeza
    54kg- +Regalo: Tratamiento para estrías+ accesorio.
    52kg - +Regalo por haberlo logrado: Ropa de W.I.T.C.H./ Prenda lolita.

    Actualmente estoy pesando 61 kg