Feel good

Estoy acostumbrada a su presencia pero me gusta más estar sola.



Regaños, regaños y más regaños, ya me han prohibido el consumo de las malteadas de Herbalife, bueno, al menos me dejaron el té quemador y el aloe. No me agrada la nutrióloga, pero le haré caso por algún tiempo, después a ver que tan buenos resultados me da ella, según ella yo necesito 1600 kcal, pero yo consumo solo 528, cosa que no esta bien aunque fueron más de las que yo pensaba, pero no está mal, la idea era que fueran 500kcal, nada mal para alguien que realmente no es Ana.
Me da cosa un poco aún eso de comer mucho por que le temo al rebote, pero me dio una dieta de desintoxicación así que espero yo, no haya rebote. Si no, pues entonces no sé que hacer, supongo que hacer más ejercicio… Me preguntaron sobre mi dieta diaria y que rayos… pensaba que yo era comedora compulsiva por que no podía dejar de comer, error lo que pasaba es que necesitaba comida y por eso no podía controlar mi hambre.
La buena noticia… El sábado pesaba 71.300 y ahora peso 70.500, fantástico, son casi un kilo menos en tan poco tiempo, y no estaba en ayunas, es decir que puede que pese como unos 69.900 o algo así. Realmente quiero bajar de peso y sin morir en el intento, pero ¿qué le voy a hacer? Soy una desesperada que quiere ser delgada ya. O cuando menos antes de que cumpla mis veinte años quiero haber bajado unos diez kilos. Sin duda quiero un peso saludable, pero la cosa esta en que no quiero tardar tanto para eso.
Estoy un poco cabreada por que no me agrada mi nutrióloga, siempre me habían tocado gente así bien “ay, nenita, debes de comer menos y blablablá” o sea bien tranquilas, pero esta realmente me estaba regañando y quizá la sentí hasta grosera. En fin, no voy a juzgar su trabajo por su carácter, quizá sea la House de Nutrición y yo de huraña.
Que quede claro, aquí no hay comparaciones con otras personas si no simplemente la promesa con Lui y conmigo misma: Ser flaca y punto, debo de probarme un vestido talla chica y verme hermosa, no extra chica, no talla 0, o doble 0, tiene que ser talla chica o cinco, mínimo siete.
Las rayas horizontales se deben de ver bien y no hacerme ver mal, sólo eso. 

0 Responses so far.

Publicar un comentario


    Followers

    Mi progreso.

    Mi peso inicial: 82 kg
    Mi altura: 1.54
    Mi complexión: mediana
    Peso ideal según el medico: 54kg
    Peso perfecto según yo: 52kg
    Peso mínimo saludable: 45 kg

    70kg -Listo
    65kg -Listo
    60kg -
    55kg - +Regalo: Teñir la mitad de mi cabeza
    54kg- +Regalo: Tratamiento para estrías+ accesorio.
    52kg - +Regalo por haberlo logrado: Ropa de W.I.T.C.H./ Prenda lolita.

    Actualmente estoy pesando 61 kg