Feel good

Estoy acostumbrada a su presencia pero me gusta más estar sola.

miércoles, 28 de agosto de 2013 en 4:17 p. m. Escrito y pensado por Ana Karen 0 Comments

Fase dicha hasta el cansancio, y sí, es verdad, Enrique me quería a pesar de ser una gorda, él me quería por quién yo era, pero las cosas son así: Quiero quererme yo.
Aunque eso me parece un poco contradictorio por que sigo llamandome gorda y me cuesta trabajo, de verdad que no saben las veces que he resistido a vomitar, pero ahora hago dieta y espero que todo salga bien, porque ahora cambie el rumbo, actualmente hago la dieta Skinny Girl, sé que hay dos versiones de esta, pero yo hago la versión Ana, aunque eso sí, como muchas frutas y verduras, veré que tal la paso.

Lo que sí quiero que quede claro, es que por ahora ya me siento más segura de mi misma, más bonita y toda la cosa, pero para salir de esto hay dos cosas que quiero cumplir: 52 kilogramos y pasar más de un año sin vomitar, creo que después de dejar ese tiempo pasado eso de vomitar será cosa olvidada.


0 Responses so far.

Publicar un comentario


    Followers

    Mi progreso.

    Mi peso inicial: 82 kg
    Mi altura: 1.54
    Mi complexión: mediana
    Peso ideal según el medico: 54kg
    Peso perfecto según yo: 52kg
    Peso mínimo saludable: 45 kg

    70kg -Listo
    65kg -Listo
    60kg -
    55kg - +Regalo: Teñir la mitad de mi cabeza
    54kg- +Regalo: Tratamiento para estrías+ accesorio.
    52kg - +Regalo por haberlo logrado: Ropa de W.I.T.C.H./ Prenda lolita.

    Actualmente estoy pesando 61 kg