Feel good

Estoy acostumbrada a su presencia pero me gusta más estar sola.

Estoy cansada, más no rendida.
No me esperé que mi compañero de trabajo me tuviera la envidia suficiente como para robarme, me parece muy de poca clase. Copiaré el mensaje que le envié a mi jefa, claro lo envié primero que ese tipo hablara con la patrona, un paso adelante de él, ahora es pensar en la siguiente jugada. Sacarlo del juego.

Señora, lamento comentarle lo último ocurrido, pero no puedo pasarlo por alto. Hoy en la última cuenta al darle dinero a Luis, fui al baño esperando que al regresar me diera el cambio para los clientes, para mi sorpresa me dijo que no había ningún billete, yo le había dado uno de cien pesos, lo había dejado sobre el mostrador. Lo buscamos pero no apareció, me llamó cleptómana entre dientes y pagué la cuenta del cliente para que todo saliera bien. Sin embargo mi papá quién me fue a recoger notó que él lo tomó, además de que se lo insinuó para que se animara a devolverlo, cosa que no fue así. Estoy segura de que él le contará lo sucedido, sea la versión que usted elija creer, lamento decir que yo ya no confió en Luis, así que espero poder hablar con usted para que sea usted quien tenga el control de mi paga, puesto a que él fácilmente puede decir que se me paga menos de lo que realmente se vende y se quede con una parte del dinero. Además él me ha mencionado cosas como “Te vamos a pagar nueve pesos la hora”, “Ganas más que nosotros”, “Te vas forrada”… Bueno, suponiendo que haya sido error de ambos, no quiero pagar sus errores como lo es de recoger el dinero en el momento en el que se lo doy en lugar de irse a hacer otras cosas antes de cobrar. Espero que lo entienda. Gracias.
Veamos como las cosas transcurren de ahora en adelante pero seguramente respiraré tensión.

0 Responses so far.

Publicar un comentario


    Followers

    Mi progreso.

    Mi peso inicial: 82 kg
    Mi altura: 1.54
    Mi complexión: mediana
    Peso ideal según el medico: 54kg
    Peso perfecto según yo: 52kg
    Peso mínimo saludable: 45 kg

    70kg -Listo
    65kg -Listo
    60kg -
    55kg - +Regalo: Teñir la mitad de mi cabeza
    54kg- +Regalo: Tratamiento para estrías+ accesorio.
    52kg - +Regalo por haberlo logrado: Ropa de W.I.T.C.H./ Prenda lolita.

    Actualmente estoy pesando 61 kg