Feel good

Estoy acostumbrada a su presencia pero me gusta más estar sola.

viernes, 22 de junio de 2012 en 10:07 p. m. Escrito y pensado por Ana Karen 0 Comments


Seré distribuidora de un producto llamado Herbalife. Dicho producto ha ayudado a muchas personas en cuestiones de salud y economía. Pero hablarles sobre ventas no es lo que haré, si no que les hablaré de algo curioso y que no me esperaba de una de sus conferencias.
Resulta que sus conferencias son como motivación a los nuevos y veteranos distribuidores de esta marca. Es como una extraña especie de conferencias que ayudan a sobresalir del rebaño. La cuestión es que en estas conferencias tocan temas como El por que es importante leer, motivación personal, el secreto: ley de atracción, Como conseguir ser extrovertido, entre otros temas interesantes al menos para mí, y les colocaré un poco de lo que aprendí en esa conferencias por aquí:
No es la dirección del viento la que te lleva a tu destino,
Si no hacia donde diriges tus velas.
A todos nos soplan los mismos vientos,
Están los que se quejan del tiempo,
Los que esperan a que mejoren
Y los que acomodan sus velas para emprender el viaje.

Lo que quedaba más o menos así en la boca del conferecista: A todos nos tocó vivir en un México con mal gobierno, con una crisis mundial y lleno de violencia, pero hay gente que le vale tres kilos los terribles tiempos y que no se quejan, en lugar de eso se ponen manos en marcha para pelear contra esos problemas y buscar ganar más dinero sin tener que echarle la culpa al gobierno, a los estudios y a que no nacieron en cuna de oro para poder alcanzar el éxito.
En cierto modo esto es para mí muy importante porque también me hace acordarme de un presidente de México que gracias a él tenemos escuelas libres de religión: Benito Juarez, un niño indígena que no tenia padres y más que una hermana mayor quién le sirvió de apoyo para poder convertirse en presidente de este gran país, sí gente, parece un largo camino pero la cosa es que es probable que el niño ni siquiera supiera habar español cuando escapó de la casa de sus tios. En sus tiempos las cosas estaban más gruesas que ahora y aún así lo logró.
Así que gente… he decidido re-construir mi futuro. Mi idea de ser caricaturista no se aparta pero esto podría ser el sustento de mi universidad y de mi vida como adulto para antes de que posiblemente tenga que partir a EUA.

0 Responses so far.

Publicar un comentario


    Followers

    Mi progreso.

    Mi peso inicial: 82 kg
    Mi altura: 1.54
    Mi complexión: mediana
    Peso ideal según el medico: 54kg
    Peso perfecto según yo: 52kg
    Peso mínimo saludable: 45 kg

    70kg -Listo
    65kg -Listo
    60kg -
    55kg - +Regalo: Teñir la mitad de mi cabeza
    54kg- +Regalo: Tratamiento para estrías+ accesorio.
    52kg - +Regalo por haberlo logrado: Ropa de W.I.T.C.H./ Prenda lolita.

    Actualmente estoy pesando 61 kg