Feel good

Estoy acostumbrada a su presencia pero me gusta más estar sola.

lunes, 25 de junio de 2012 en 6:46 p. m. Escrito y pensado por Be-Gun 0 Comments

Llevo un tiempo preguntándome sobre si realmente el amor existe y si es que existe ¿lo existe para mí? Una pista llegó a los dieciocho de Anna. Fue un momento que se recuerda bien por parte de ambas y claro yo no estaba en ese momento pero al tener la misma memoria supe que era esa probadita del amor.
Una mañana donde ella ayudaba a su padre con el negocio familiar. Ella no miró rostro, cabello o vestimenta… fue la primera vez que miro directo a los ojos de una persona sin conocerla y sin ver a nada más, unos ojos cafés… y entonces su corazón comenzó a emanar energía y calor a todo su pecho y a sus brazos ella pensó que se trataba de una conexión o algo por el estilo y se olvidó de todo lo que le hacía sentir insegura sólo pensó en  <<Debo hablarle>> e intentó ayudarle y hablar pero el hombre se fue sin haber entablado una conversación. Y nunca hasta ahora lo ha vuelto a ver…
Lo que me deja en la teoría en que es probable que ambas sólo seamos capases de enamorarnos de lo que llama la gente “Amor a primera vista”, de aquí es como ella fue descartando los sentimientos que había sentido con las personas que conocía de internet, sí lo admito; ambas nos hemos sentidas atraídas hacia los ciberamigos, pero nada de lo que sentimos a través de la pantalla es ni diminutamente cercano a lo que sintió esa vez, en esos tres segundos que fueron…

Bueno, basta de rodeos. Pero esa historia era necesaria para explicar los tweets últimos que Anna se ha dado la tarea de escribir y llenar de porquerías empalagosas los espacios de sus seguidores.
Ella ha conocido a una chica que considera salir de lo usual en lo que respecto a chicas sabe (Un pequeño paréntesis para aclarar; no la considero bisexual si no bicuriosa y debido a esto estamos inseguras sobre que esto sea realmente amor, ya ha tenido novias, besado chicas y como que lo lésbico no se le da muy bien que digamos y por ello aún estoy escéptica sobre esta chica) y es tan extraña e interesante hasta para mí que es imposible no mirarla. La situación es que no hay conexión por no tener el contacto ¿Físico? Tenemos la teoría de que si la vemos sabremos de inmediato la inmensidad de estos sentimientos, así que por una parte suena bien y por otra es una desilusión si resulta que no hay nada. Además, ella no parece estar muy interesada en alguna de nosotras.

Jajaja estaba viendo las líneas que escribía pero me di cuenta de que estaba hablando demasiado y esta chica podría darse cuenta de quién se trata y primero hay muchas razones por las cuales Anna prefiere guardarse el nombre de esta chica y la primer y más importante es que… es muy probable que resulte que ella no sea quién busca y si es así no quiere arruinar una amistad que podría durar más si no atravesamos ese pequeño limite. Al final de cuentas si resulta que si hay algo pues bien, ella lo dirá de frente y si no lo hace me veré en la obligación de hacerlo yo.
Misma mente, diferentes emociones es verdad pero siendo franca, me alegraría y mucho de saber que este corazón tiene sangre y no polvo y tierra.
Rebecca Brígida

0 Responses so far.

Publicar un comentario


    Followers

    Mi progreso.

    Mi peso inicial: 82 kg
    Mi altura: 1.54
    Mi complexión: mediana
    Peso ideal según el medico: 54kg
    Peso perfecto según yo: 52kg
    Peso mínimo saludable: 45 kg

    70kg -Listo
    65kg -Listo
    60kg -
    55kg - +Regalo: Teñir la mitad de mi cabeza
    54kg- +Regalo: Tratamiento para estrías+ accesorio.
    52kg - +Regalo por haberlo logrado: Ropa de W.I.T.C.H./ Prenda lolita.

    Actualmente estoy pesando 61 kg