Feel good

Estoy acostumbrada a su presencia pero me gusta más estar sola.

viernes, 22 de junio de 2012 en 9:04 p. m. Escrito y pensado por Ana Karen 0 Comments

Usualmente cuando la gente se presenta es como si se vendiera. Tratan de mostrar lo mejor de sí para los demás y para agradar. O al menos así lo hacen en muchos blogs y otros espacios personales. Aunque sean en pocas líneas tratan de mostrarse como interesantes o como lo mejor que puede haber. Quieren verse como las personas más geniales que hay ya sea a cada uno con su respectiva idea de genialidad porque hay los que son como agresivos con sus lectores, quienes son súper cariñosos con ellos y demás.
Lo que pasa conmigo es que no estoy de ánimos ni en la mejor posición de hacer lo mismo ¿Qué sí soy genial? Yo creo que no. Al menos no ahora en este momento ya que tengo problemas existenciales y problemas que me afectan y de esta forma sólo pueden ver a una chica deprimida a la cual no le gusta llorar.
No me gusta hablar de mis problemas, prefiero escribirlos pero tampoco me gusta que la gente quiera comentar sobre ellos después. Admito que es agradable saber que alguien le importa tus problemas pero también me gusta resolver mis cosas por mí misma…
Haré un breve resumen de la razón porque estoy tan mal.
He destruido mi sueño que he perseguido desde hace ya diez años. Y eso es algo que nunca me perdonaré y tampoco lo hará Rebecca. Pero también es algo con lo que tenemos que lidiar juntas.

Aunque ahora que lo pienso mejor... ya no todo es tan malo, los inteligentes siempre encuentran otra salida.


Anna

0 Responses so far.

Publicar un comentario


    Followers

    Mi progreso.

    Mi peso inicial: 82 kg
    Mi altura: 1.54
    Mi complexión: mediana
    Peso ideal según el medico: 54kg
    Peso perfecto según yo: 52kg
    Peso mínimo saludable: 45 kg

    70kg -Listo
    65kg -Listo
    60kg -
    55kg - +Regalo: Teñir la mitad de mi cabeza
    54kg- +Regalo: Tratamiento para estrías+ accesorio.
    52kg - +Regalo por haberlo logrado: Ropa de W.I.T.C.H./ Prenda lolita.

    Actualmente estoy pesando 61 kg