Feel good

Estoy acostumbrada a su presencia pero me gusta más estar sola.

jueves, 13 de febrero de 2014 en 6:32 a. m. Escrito y pensado por Unknown 0 Comments

Ayer entré a una carrera de kilos, oh, siempre me han gustado las competencias. No hay reglas, sólo tienes que bajar de peso, sí señor, eso significa que si quieres ayunar, vomitar o lo que quieras para bajar de peso, lo hagas. Bien suena a competencia de bitches o algo así, no sé, suena divertido así que aquí me tienes.
Me pidieron un diario, así que hoy contaré como me fue en mi primer día.

Casi no comí y no en comparación con otras anorexicas si no en comparación a mis dietas usuales.


Desayuné: 3 fresas con tres cucharadas de queso cottage, y un vaso de batido de fresa con leche descremada y sin azúcar.

Mi primer snack: Aproximadamente 100 gr de zanahoria.

Comí: un paste y medio, y agua.

Segundo snack, un plato de arroz y media lata de té arizona (necesitaba azúcar) y no volví a tocar comida en la noche.

Y caminé (Aproximadamente 15 km) y bebí mucha agua. Tomé metmorfina.
 Ya actualizaré hoy en la noche o mañana en la mañana.

Bien, ustedes saben que yo no soy como otras chicas, sí, he hecho ayunos, sí he vomitado (tanto que he perdido la cuenta de las veces que uno puede vomitar al mes), pero vamos, la verdad es que yo conozco a mi cuerpo y sé que un ayuno me sirve para una caca, es súper raro pero no bajo ni madres. Aunque... la verdad se siente bien, esa sensación de tener el estomago vacío es hermosa.

0 Responses so far.

Publicar un comentario


    Followers

    Mi progreso.

    Mi peso inicial: 82 kg
    Mi altura: 1.54
    Mi complexión: mediana
    Peso ideal según el medico: 54kg
    Peso perfecto según yo: 52kg
    Peso mínimo saludable: 45 kg

    70kg -Listo
    65kg -Listo
    60kg -
    55kg - +Regalo: Teñir la mitad de mi cabeza
    54kg- +Regalo: Tratamiento para estrías+ accesorio.
    52kg - +Regalo por haberlo logrado: Ropa de W.I.T.C.H./ Prenda lolita.

    Actualmente estoy pesando 61 kg