Feel good

Estoy acostumbrada a su presencia pero me gusta más estar sola.

domingo, 15 de julio de 2012 en 9:51 a. m. Escrito y pensado por Be-Gun 0 Comments


Haciendo un recuento de lo que me… de lo que nos ha ocurrido en este año, me pone a pensar en lo mucho que han cambiado las cosas y también a lo que nuestras predicciones sobre la primera mitad del año se refiere.
 Primeramente, las predicciones de este año eran que exactamente en el transcurso del mes seis del año en curso yo iba a morir. Lo que yo no sabía era que nuestra muerte no iba a ser literal, si no más bien simbólica. Asunto complicado de expresar. Cada año se aprenden cosas nuevas y sin embargo los 19 años de Anna, los 13 mios (Mi número de la suerte, ja) no serán la excepción.
 Esa muerte es una crisis existencial que muchos tienen a los 19 o 20, es normal… es el recuento de tu vida tratando de adivinar y ver ¿Què haz hecho en estos años? ¿Què haz aprendido? Estas a punto de ser un adulto aunque no lo creas ¿Eres el adulto que esperabas cuando eras un infante?
  La respuesta puede desagradarnos tanto que entraríamos en una depresión. Mi respuesta es: No.

¿Què y quien deseábamos ser cuando ella tenia siete años y yo dos años? Deseaba ser una mujer sensual, que los hombres nos desearan, que los vestidos sólo fueran hermosos en nosotras. También deseaba viajar y conocer el mundo, hablar más de un idioma, ser cultas y que nuestras palabras sedujeran a cualquiera y captar su atención con las primeras oraciones. Ella quería buenas notas y buenas amigas, deseaba salir con ellas a pasear por lo menos una vez al mes, ir todas a comprar labiales con olor y sabor a fresa, dejar la carne y sólo comer frutas, verduras, pasteles y bebidas de colores psicodelicos. Ella deseaba conocer a un chico tan sorprendente y guapo pero con un trabajo muy divertido para que tuvieran cosas divertidas que hacer. Deseaba ella ser bonita como sólo ella puede ser, sin tintes de cabello o pupilentes ridículos.

Where is all that? Do I have the life I want? Can I speak other languages? NO, no, no y no. Con trabajo y puedo pronunciar lo que escribí y hasta es probable que estas simples preguntas las haya escrito mal. No tengo la vida, ni la que yo deseaba ni la que ella deseaba.

Pero no màs… Hay un día en esta vida en el que me morì… aproximadamente el 25 de Mayo. Pero el número 7 es el número de la suerte… Por que ya estoy de nuevo en vida, con una nueva vida, un comienzo de cero pero solucionando los errores para ser la mujer, la adulta que yo deseaba y es por eso que ahora ella se levanta y yo con ella… Debo recordar por que existo.
  ¡Yo soy Rebecca Brígida, !¡El coraje con voz, alma y pensamiento! Yo soy la ira y he matado a las antiguas yo. Anna es mi cómplice y de ahora en adelante cada que me levanto será por la chica que seremos, todo lo que deseamos se hará realidad o juro que moriré otra vez.

Nuestro próximo destino: Brujas, Bélgica.

0 Responses so far.

Publicar un comentario


    Followers

    Mi progreso.

    Mi peso inicial: 82 kg
    Mi altura: 1.54
    Mi complexión: mediana
    Peso ideal según el medico: 54kg
    Peso perfecto según yo: 52kg
    Peso mínimo saludable: 45 kg

    70kg -Listo
    65kg -Listo
    60kg -
    55kg - +Regalo: Teñir la mitad de mi cabeza
    54kg- +Regalo: Tratamiento para estrías+ accesorio.
    52kg - +Regalo por haberlo logrado: Ropa de W.I.T.C.H./ Prenda lolita.

    Actualmente estoy pesando 61 kg