Apartir de que mi padre se divorció de mi exmadrastra, tiene que ir a verla una vez cada quince días, sólo porque ambos tuvieron una hija. Entonces los domingos son algo así como: uno conmigo y mis hermanos y el que sigue es con su otra vástago. ¿Por qué doy explicaciones de algo como esto? Bueno, verán, cuando salimos con mi papá, usualmente tenemos hambre y sólo vamos a comer, exclusivamente a comer, me sería imposible escaparme de esa, pues sólo compartiría mesa con él y no puedo pasar desapercibida para escaparme al baño a vomitar o siquiera a hacer lo que mi mamá le llama "travesuras" trucos sucios para esconder la comida y tirarla. Pero hoy como si fuera un regalo de parte de mi tocaya, la anorexia, no será así. Mi hermano está con un amigo suyo, mis hermanas menores fueron a pasarla con mi mamá, y yo me quedaría sola con papá. Y él tiene una novia, me pidió permiso para salir a solas con ella a cambio me dará plata para que yo vaya a comer a un restaurante. Claro que no comeré, es mi día 3 de ayuno y he perdido dos kilos de forma brutal, entonces, mejor, iré a pasear, a comprar un regalo, mañana me veré con una amiga. Se ganó ese titulo a pulso, ha hecho algunas cosas admirables, les contaré de eso, en otro momento.
Supongo que siguiendo la idea de este "diario" que finaliza en algunos días, tendré que rendir cuentas sobre lo que he "comido", en realidad nada, sólo hago un ayuno normal como cualquier otro, ayer, fui a una fiesta y para escaparme de esa grasosa comida sólo baile, baile y baile para que mi papá no me viera sin ganas de comer, ni les di oportunidad de que me sirvieran algo para comer, sólo me puse a bailar y me divertí, una noche divertida, algo loca. Me siento bien, ahora comprendo porqué ya me estaba gustando mi cuerpo. Espero, de verdad espero, llegar a los 52 al final de todo esto, si no, al menos a los 54, es una meta pequeña, pero útil.
Sospecho que mañana romperé el ayuno. lo logré, 3 días sin probar bocado, tres días sin comer y a diferencia de lo que dicen los blogs, creo que no es uno de los días más difíciles, puesto a que no tengo nada de hambre.
Lo que buscabas:
Anna
,
Anorexia
,
autoengaño
,
autoestima
,
Bernadette
,
Bulimia
,
conseguir
,
cumplir
,
Metas
,
Mia
,
Mis amigas Ana y Mia
,
proana
,
tristeza
0 Responses so far.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario