Se me ocurrió que mi dieta podría tener menos calorías si yo así lo quería. 500 o 400 Kcal. al día. Mi desayuno y mi cena eran Herbalife y mi comida eran lechuga, jitomate y carne de soya, entre comidas gelatina light que tiene tan solo 10 kcal. Mi cabello comenzó a caerse y me asuste, pero lo que ocurría era que aún no bajaba de peso. Cuando descubrí que mi bascula se había descompuesto me anime, pero eso me duro poco por que al volver a pesarme pesaba más de lo que la bascula marcaba. Me sentía como una comedora compulsiva por que no paraba de comer todo el día según yo, pero en realidad mi alimento era muy poco, nadie me entendía y eso era por que pretendía que me entendieran a base de mentiras...
Ayer hablé con una amiga, ella y yo comenzamos la dieta casi al mismo tiempo, sólo que yo bueno... tantee los caminos de Ana. Ella ayer me comentó que yo estaba comiendo lo mismo que lo que haría cualquier Ana. Hablamos sobre Ana, y todo ello... ella me comentó de que yo había hecho que apareciera su autoestima de nuevo por que antes no la tenía y que sí ahora trabajaba para bajar de peso lo hacía por las buenas por que se quería y no iba a tirar a la basura el trabajo que yo había hecho, también me comentó que ella antes tenía un blog pro-Ana y que ahora lo iba a cerrar. Me hizo sonreír. Ella había cambiado por mí y yo lo haré ahora por ella.
Iré mañana con una nutriologa para que me de una dieta apropiada, asistiré a clases de Tae Kwon Do. Y haré las cosas bien. La cosa no es dejar de comer, si no comer correctamente. La cosa es sentirse sexy y hermosa y no querer ser como las demás. Y como diría mi hermosa LucieLovesYouu "No quieras ser parte de una historia que ya sabes que tiene un final triste".
Mi nombre significa "La que esta llena de gracia" y no "Anorexia".
Anna
Lo que buscabas:
Anna
,
Anorexia
,
autoestima
,
deseos
,
empezar desde cero
,
LucieLovesYouu
,
Mis amigas Ana y Mia
0 Responses so far.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario